GRACIAS POR VENIR
El pasado jueves 10 de febrero fue un día muy especial para nosotros porque por fin pudimos presentar en Madrid nuestro último documental, Rumbo al Pasado. Y lo hicimos de la mano de Kun-tu, una marca de cosmética natural, ecológica y vegana que nos propuso organizar juntos un evento en el que sostenibilidad y cuidado por los océanos se convirtieran en nexo.


Tras una pequeña bienvenida por parte de nuestra compañera Laura Madrueño dimos paso a la proyección de Rumbo al Pasado.

Un viaje al pasado para tratar de cambiar nuestro futuro


KUN-TU Shark Friendly


Fue un placer reencontrarnos con alguno de los protagonistas como Juan José Sáez con el que compartimos inmersiones e impresiones en Sudán y que nos obsequió con su presencia. También con parte del equipo como Óscar Sanz, creador de la maravillosa banda sonora o Carlos León y Mónica Alonso (expertos en arqueología submarina y vida marina respectivamente) que han sido parte de este proyecto asesorándonos en la elaboración del guión y que no quisieron dejar pasar la oportunidad de pasar este ratito con nosotros.
Desde aquí queremos dar las gracias a Kun-tu por confiar en nosotros e impulsar está bonita colaboración. Y gracias también por ser una marca respetuosa con el planeta, con los océanos y con nuestros queridos tiburones.
Gracias a la Agencia 15 segundos por organizarlo todo con tanto cariño y al Hotel Me Madrid por ser los mejores anfitriones posibles.
A todos los medios que vinieron a cubrir el evento y que se han interesado por nuestro trabajo.
Y sobre todo, gracias a todos los amigos que sacaron un huequito para acompañarnos en la presentación de Rumbo al Pasado.
Lo mejor de estos eventos es poder sentir el cariño del público, compartir la preocupación por nuestros mares y soñar juntos en un futuro mejor para todos.
